¡Qué duro es ser madre primeriza!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Khloe Kardashian Facebook.
    Kim Kardashian.

    Qué duro es ser madre primeriza debió pensar Kim Kardashian en sus sueños mientras su hermana pequeña Khloe le tomaba una foto.

    En la imagen, Kim aparece plácidamente dormida en su sofá con la compañía de un perro, la mascota de Khloe, y del bebé no hay ni rastro. Será que le tocaba el turno a Kanye West de cambiarla y ella aprovechó para darse una cabezadita.

    La vida de ser madre es tan sacrificado y estresante que ella se merece todas las siestas del mundo.

    Como todo lo que hace Kim, la foto generó gran expectación y los comentarios no se han hecho esperar. La gente ve con recelo la foto porque piensan que se trata del primer montaje de la socialité desde que es madre.

    Todo está perfectamente calculado. Ella duerme, pero con una cara de ángel, muy bien maquillada y peinada y con una manta que le tapa justo la zona del abdomen y con el perro estratégicamente colocado a un lado.

    Lejos de enfadarse por haberle tomado la foto, Kim felicitó a su hermana Khloe que cumplía 29 años, y su madre, la Sra. Jenner, también nos regaló unas frases.

    Al preguntarle a quién se parecía la bebé, ésta dijo que tenía un poco de los dos. Sí, señor, mucha diplomacia en casa de los Kardashian, paz y sobre todo silencio, que la princesa duerme.