¿Qué cantante quedó inmortalizada?

¿Qué cantante quedó inmortalizada?

El museo de Madame Tussauds tiene una nueva escultura de cera. ¡Entérate aquí quien es!

¿Qué cantante quedó inmortalizada?

Crédito:

La talentosísima cantante británica Adele ha quedado inmortalizada en un museo de cera en Londres. 
 
Todas las personas que hacen historia quedan tarde o temprano inmortalizadas en una escultura de cera en el famoso museo de Madame Tussauds y según el personal de la organización, ya era tiempo para hacer la imagen de Adele. 
 
La réplica quedará expuesta en las ciudades de Londres y Amsterdam y muestran a la cantante de “Rollin in The Deep” con la vestimenta que utilizó en los premios Grammy 2012. El cual fue un vestido negro con puntos azules, aretes redondos de diamantas y unos tacones de charol negros. 
 
Las personas que realizaron este trabajo tuvieron que tomar cientos de fotografías de la cantante para poder realizar una moldura exacta. 
 
La cantante de 25 años de edad ahora se encuentra disfrutando su papel como mamá primeriza pero sus fans podrán ir a tomarse fotos con ella al prestigioso museo. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.