Paulina Rubio demandada por exesposo

Paulina Rubio demandada por exesposo

Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ alega que la 'Chica Dorada' usó sus contactos en la prensa para arruinar su reputación y descreditarlo.

Paulina Rubio demandada por exesposo

Crédito:

La cantante mexicana, Paulina Rubio, está siendo demandada por su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ por difamación y estrés emocional, informó el sitio Radar Online. 

El empresario español alega que Rubio usó sus contactos en la prensa para arruinar su reputación y descreditarlo, hacerlo ver como mal padre, un estafador y un drogadicto. 

Colate agregó que por las supuestas alegaciones de ‘la chica dorada’ él no ha podido encontrar empleo.  

En el 2007 Rubio y Colate se casaron y tuvieron un hijo tres años después. La pareja anuncio su divorcio en marzo de 2012. 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.