Paola canta "I will always love you"

Paola canta "I will always love you"

Una interpretación magistral.

Paola Guanche

Paola Guanche

Paola Guanche

Paola Guanche demostró una vez más por qué era una de las favoritas desde el inicio de La Voz Kids, cuando interpretó I will always love you, que inmortalizara Whitney Houston.

La cubanita de 12 años hizo una emotiva e impecable interpretación que estremeció al público, a los jueces, a los conductores y a todos los que, al margen de sus preferencias, podían apreciar el talento y la seguridad escénica de esta bella niña, que se robó semana a semana el corazón de miles de espectadores.

Cuando Paola termina de cantar, era difícil de imaginar que no fuera ella la gran ganadora de esta exitosa primera temporada de La Voz Kids, por Telemundo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.