Niurka arremete contra Carmen Salinas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MIAMI - JULY 15: Actress/musician Niurka Marcos attends the Univision Premios Juventud Awards at BankUnited Center on July 15, 2010 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) *** Local Caption *** Niurka Marcos

    Si hay algo que ha quedado claro es que Niurka Marcos no tiene pelos en la lengua. Durante una entrevista radial, la cubana arremetió contra Carmen Salinas y la llamó “soberbia”.

    También arremetió contra las empresarias Vallejo.

    Video: Niurka arremete contra Carmen Salinas

    Video: Niurka arremete contra Carmen Salinas
    (Publicado miércoles 27 de agosto de 2014)

    “Es una lástima. Han enlodado, han manoseado, han aplastado, han estrujado como una hoja de papel… una obra de teatro tan bella como ‘Aventurera’, por el capricho, la necedad de no buscar a la Aventurera adecuada…”, reaccionó la polémica cantante y actriz en torno al exitoso musical.

    “Ella creyó que ‘Aventurera’ era simplemente Carmelita Salinas. La señora tiene todo mi respeto. Es una personalidad en nuestro medio pero ella no es ‘Aventurera’. ‘Aventurera’ es la historia y tenía que haberlo respetado”, añadió.

    Con el desparpajo que la caracteriza, criticó a Salinas, con quien lleva una guerra de dimes y diretes desde hace un tiempo.

    “Yo creo que Carmen se ha portado muy soberbia, de creer que ‘Aventurera’ es ella…”, manifestó Niurka. De esta manera se une a la lista de artistas que han reaccionado a la salida de Carmen Salinas de la obra de teatro luego de 11 años.