Motín en cárcel frustra visita a Larry Hernández

El cantante espera todavía la extradición a Carolina del Sur.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los familiares de Larry Hernández no pudieron verlo luego de que presuntamente un motín en la prisión hizo que se suspendieran las visitas. El cantante espera todavía la extradición a Carolina del Sur por un caso de presunto secuestro y agresión. (Published lunes 12 de octubre de 2015)

    El domingo cuando los familiares de Larry Hernández aguardaban en la prisión de Rancho Cucamonga para verlo un código rojo se activó en el penal y tuvieron que desalojar las instalaciones.

    Según Manuela Sánchez, madre de Larry, explicó que no les dejaron pasar por esa situación que se cree fue motivada por un motín.

    En tal sentido Sánchez dijo que sí le preocupaban este tipo de cosas pero explicó que el cantante no se encuentra recluido con el resto de los presos comunes. "El está bien" aseguró. 

    También afirmó que ella no va a dejar solo a su hijo y que viajará apenas lo trasladen a Carolina del Sur, extradición cuyo plazo de 10 días está a punto de vencerse.  

    Añadieron que aunque no lo pudieron ver el domingo se mantienen en contacto vía telefónica. La señora Manuela también le envió un mensaje a la presunta víctima de Larry: "que hagan las cosas como deben ser, que se siente en el corazón, que no haga cosas que no son", afirmó. 

    • En otro tema de interés: Furor viral: Ronaldo se “casa” con un boxeador. Detalles aquí.