Lo que Kim Kardashian no logró

Kim Kardashian quería “romper el molde” y ser la primera personalidad de reality show en ser reconocida con una estrella en el Paseo de la Fama, como manifestó a “V Magazine”. La respuesta: ¡No!

Un representante de la Cámara de Comercio de Hollywood confirmó a The Hollywood Reporter que la socialité y protagonista del reality “Keeping Up With The Kardashians” no cumple con los requisitos para tal reconocimiento.

“Parte de los criterios para ser reconocido es haber recibido premios como Emmy, SAG, Oscar, etc. en la categoría de televisión, actuación en vivo o en películas”, dijo el representante. “Tiene que tener una carrera en la actuación por cinco años o más”.

Al preguntarle si algún día las personalidades de estos tipos de programa que transcurren en la vida cotidiana podrán ser consideradas para una estrella, la fuente manifestó, “En realidad no puedo decir si las estrellas de reality podrán alguna vez ser elegidos. No está en nuestros planes por el momento”.

Así que el dinero, la fama y su voluptuosidad no le sirvieron en esta ocasión a Kim K para seguir escalando en el mundo de las celebridades. A su mamá -y manager- Kris Jenner de seguro se le habrá salido alguna lágrima.

Contáctanos