¡Llegan los Premios Emmy 2013!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    El domingo 22 de septiembre, se llevará a cabo la 65 edición de los Premios Emmy, galardón que reconoce a lo mejor de la industria televisiva estadounidense y que es considerado como los Oscar de la pantalla chica.

    Al igual que cada año, Warner Channel emitirá la gala íntegra de los Premios Emmy 2013, desde el pre-show con el recorrido por la alfombra roja de todas las estrellas hasta la ceremonia de premiación.

    En esta ocasión la conducción de los Emmy, estará a cargo del actor Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) y se realizará en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California.

    Entre las series nominadas este año están: The Big Bang Theory, Mad Men, Modern Family, 30 Rock, Two and a Half Man, Nurse Jackie, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Game of Thrones, Girls, True Blood, entre otras.

    Por cuarto año consecutivo, la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara está nominada para un premio Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto de comedia por su trabajo en la popular serie "Modern Family". Gracias a su participación en dicha serie, Vergara es considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo y una de las mejores actrices de comedia de la televisión estadounidense.

    Los Premios Emmy son presentados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

    Cierra tu fin de semana disfrutando de la 65 entrega de los Premios Emmy el domingo 22 de septiembre y pasa una noche inolvidable.