Polémica por fotos ardientes de Messi

Polémica por fotos al desnudo de Messi

El futbolista se despoja de casi toda su ropa, despertando opiniones a favor y en contra. Aquí puedes ver las imágenes completas.

Polémica por fotos ardientes de Messi

LOS ÁNGELES (California) – Tremendo regalo visual está dando Leo Messi  a sus seguidores, pues se dieron a conocer las imágenes de su nuevo trabajo como modelo para la casa de modas “Dolce & Gabbana”.

El futbolista ahora está luciendo una nueva colección de ropa interior, así que en las fotos sale casi desnudo, luciendo sus piernas de valor millonario y un torso esculpido a la perfección.

Son imágenes que han hecho sudar a muchas damas, y también a uno que otro caballero, que abiertamente o en silencio aprecia la belleza masculina de Messi.

Cabe mencionar que esta campaña ha tenido un toque de controversia, pues en las redes sociales han llovido comentarios sobre las fotos. Así como muchos alaban a Leo Messi por su audacia de posar casi al natural, muchos más han criticado las imágenes, afirmando que el futbolista no tiene los atributos necesarios para moldear la ropa y lucir mejor las curvas masculinas que envuelven la diminuta prenda.

A continuación puedes ver las fotos completas y después comparte tu opinión al respecto: ¿Crees que Leo Messi tiene lo necesario para modelar ropa interior o debería mejor enfocar todas sus energias al futbol?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.