¡Llega Tom Hanks a desayunar!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    La propietaria de un restaurante en Dakota del Norte quedó sorprendida cuando llegó Toma Hanks a desayunar a su establecimiento.

    WEST FARGO, Dakota del Norte.- La propietaria de un restaurante en Dakota del Norte se llevó el viernes una sorpresa cuando el actor Tom Hanks acudió a desayunar a su establecimiento.

    Tammy Hagensen dijo que recibió una llamada telefónica el jueves por la tarde de una empresa de aviación que con frecuencia envía a sus pilotos al restaurante TNT's Diner, en West Fargo. Un directivo de la empresa le pidió que abriera antes el establecimiento el viernes, a fin de que lo visitara una persona especial cuyo nombre no pudo facilitarle.

    Hagensen dijo al diario Forum que acordó abrir el local antes del horario porque le picaba la curiosidad. Agregó que quedó anonadada cuando Hanks, su esposa, Rita Wilson, y sus dos hijos entraron en el establecimiento.

    Hagensen dijo que Hanks y su familia desayunaron en el restaurante y se fueron, pero no sin antes tomarse un par de fotos y firmar un par de camisetas.