Lady Gaga anuncia gira europea

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La cantante Lady Gaga ha anunciado este martes en su página web y a través de su twitter las fechas de su gira europea "The Born This Way Ball", que comenzará el próximo 14 de agosto en Sofía, Bulgaria.

    Tras hacer pública su gira por Asia y Australia, Lady Gaga ha desvelado este martes las fechas de su periplo europeo, que pasará durante los meses de agosto, septiembre y octubre por Bucarest, Viena, Riga, Tallín, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Colonia, Londres, Manchester, Dublín, Amsterdam, París, Hannover, Zurich, Milán y Niza, para terminar el 6 de octubre en Barcelona.

    Tras "The Monster Ball" llega ahora esta nueva gira mundial de la cantante estadounidense, que está previsto recale también en Latinoamérica hacia finales de año y por Norteamérica a principios de 2013, aunque aún no han trascendido ni las fechas ni los lugares.

    Las primeras citas de la gira de la intérprete de "Poker Face" son, además de Seúl, Hong Kong, Tokio, Singapur, Auckland, Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth.

    Con "The Born This Way Ball", título que hace alusión al nombre de su último disco, Lady Gaga tratará de repetir el éxito de su anterior gira, "Monster Ball", que tuvo unos ingresos brutos de 188 millones de dólares (más de 140 millones de euros), de acuerdo con las cifras de Billboard Boxscore.