Kate Middleton embarazada y en bikini

Kate Middleton embarazada y en bikini

Esta vez, las fotos de la pareja real en las playas del Caribe podrían ser publicadas en Italia.

Las autoridades reales de Gran Bretaña expresaron decepción por que unas fotografías del príncipe Guillermo y su esposa vacacionando en una playa del Caribe.

Las autoridades reales de Gran Bretaña expresaron decepción por que unas fotografías del príncipe Guillermo y su esposa vacacionando en una playa del Caribe.

Crédito:

LONDRES - Las autoridades reales de Gran Bretaña expresaron decepción por que unas fotografías del príncipe Guillermo y su esposa vacacionando en una playa del Caribe tomadas por paparazzi puedan terminar en una revista italiana.

El Palacio de San Jaime dijo el martes que publicar las imágenes sería "una clara violación al derecho a la privacidad de la pareja".

Según reportes, las fotografías muestran a la duquesa de Cambridge - conocida antes como Kate Middleton - en bikini paseando con Guillermo en una playa de la isla de Mustique, en las Granadinas.

Al parecer la revista italiana de farándula Chi planeaba publicar las imágenes.

El año pasado Guillermo y Catalina demandaron a una revista francesa de celebridades por la publicación de fotografías de la duquesa sin la parte superior de su bikini, tomadas cuando la pareja estaba de vacaciones en el sur de Francia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.