Jorge Salinas, de urgencias al hospital

Jorge Salinas, ingresado de urgencia

El actor se llevó un tremendo susto tras tener un sangrado interno por el que tuvo que ser ingresado de urgencia.

Jorge Salinas.

Crédito: Facebook oficial.
Jorge Salinas.

Jorge Salinas.

Crédito:

No pasa por un buen momento de salud el exitoso actor mexicano, galán de telenovelas, ya que los problemas de salud regresaron para él.

El actor mexicano, de 45 años, tuvo el susto de su vida tras padecer un sangrado rectal por el que tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Al llegar al centro, el actor se sometió a una colonoscopía, así como una panendoscopía, ambas exploraciones del intestino y del esófago, para realizar un diagnostico del sangrado.

Tras las diversas pruebas, los doctores le comunicaron que el actor padecía hemorrodies, además de tener una hernia hiatal.

El actor se recuperó del susto y está siendo tratado.

Salinas hablaba hace tan solo unos días de las ganas que tiene de tener un hijo con su esposa, Elizabeth Álvarez, de quien se confesó muy enamorado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.