Jorge Salinas cuando quería ser modelo

Te compartimos este video en el que el actor posa ante un fotógrafo y hace todas las poses de rigor, mostrando un gran profesionalismo.

Jorge Salinas cuando quería ser modelo

Jorge Salinas no siempre fue el galán de telenovelas que conocemos ahora.

 En sus comienzos aspiraba a ser modelo. Ese fue su gran sueño cuando era joven y comenzaba a dar pasitos en el mundo artístico de México.
 
Y para muestra te compartimos este video en el que el actor posa ante un fotógrafo y hace todas las poses de rigor, mostrando un gran profesionalismo.
 
El video fue parte de un "casting" realizado hace décadas.
 
También, y como regalo adicional, forma parte de este video la actriz Laisha Wilkins, quien retuerce su cuerpo y se lo masajea delante del fotógrafo y ataviada con un sexy bikini.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.