Jencarlos Canela se presentará en el Festival People En Español

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook/Jencarlos Canela

    El galán de Telemundo Jencarlos Canela será una de las atracciones principales en la segunda edición del Festival People En Español, que se llevará a cabo en San Antonio, Texas, el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

    El protagonista de la novela “Pasión prohibida” (8pm/7c) manifestó que se siente entusiasmado con la fecha del festival porque le dará la oportunidad de cantar en primicia las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo musical.

    Fotos de Jencarlos Canela

    Aunque no ha querido dar muchos detalles, Jencarlos Canela ha adelantado que el álbum tendrá colaboraciones con otros artistas.

    La música, su mayor pasión

    “Pasión prohibida”, que se graba en Miami, representa la última telenovela de Jencarlos Canela antes de que finalice su contrato con Telemundo. El actor ha expresado que su mayor pasión es la música, por encima de la actuación, y que eventualmente su base será más en Los Angeles.

    “Esta fue mi realidad siempre. Siempre supe que el día que tuviera una familia no iba cambiar quién era ni cambiar mi estilo de vida, porque cuando uno deja de hacer lo que ama, uno deja de vivir... le cambia la expresión del rostro, el color de la piel, el brillo de los ojos. No quería que mi hijo se criara viendo a una persona infeliz”, añadió Canela al periódico “Primera Hora”.

    Jencarlos Canela y Gaby Espino conforman una de las parejas más famosas del ambiente artístico hispano y son padres de Nickolás, de un añito.