Nube negra sobre Justin Bieber

Nube negra sobre Justin Bieber demanda paparazzi Jeffrey Binion lure nightclub hollywood

Parece que la mala suerte sigue a la joven figura del pop: desde demandas, hasta rechazos vergonzosos. Aquí más detalles.

Nube negra sobre Justin Bieber

LOS ÁNGELES (California) – El cantante Justin Bieber nuevamente es noticia, pues en los últimos días ha sufrido una serie de tropiezos. Los más recientes son una demanda en su contra y un incidente en un exclusivo centro nocturno de Los Ángeles.

En cuanto a la demanda, la hizo un fotógrafo llamado Jeffrey Binion, quien alega que dos guardaespaldas de Bieber se lanzaron contra él y hasta intentaron ahorcarlo, solo para después robarle su equipo de fotografía.

Binion asegura que el ataque fue idea de Justin Bieber y busca que la justicia aclare todo para que se castigue a quien resulte responsable.

A continuación se puede escuchar la llamada al servicio de emergencia “911” que dio a conocer "TMZ", en la que se reporta el supuesto ataque:


Otro de los incidentes protagonizados por Justin Bieber terminó en un zafarrancho en pleno corazón de Hollywood. Todo empezó cuando supuestamente intentó entrar a un exclusivo bar, solo para ser rechazado y retirado del lugar de inmediato.

Lo curioso es que un cantante que amenizaba el bar, al ver a Justin Bieber lo anunció por todo lo alto, alertando sin querer a los guardias de seguridad que se lanzaron para sacar a Bieber, o de lo contrario, enfrentaban fuertes multas por dejar entrar a un menor de edad. Esto supuestamente enfureció a la joven figura, quien no tuvo más remedio que retirarse.

A continuación te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que todo es resultado de una supuesta prepotencia de Justin Bieber o piensas que es una víctima inocente en todo esto?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.