Hogan apenado por video

Hogan avergonzado por video

Asegura luchador que no sabía que era grabado cuando sostuvo relaciones sexuales.

Hogan se presentó en el Today Show, en donde habló sobre el reciente escándalo.

Hogan se presentó en el Today Show, en donde habló sobre el reciente escándalo.

Crédito:

En un aparente intento de desmentir que el video porno teniendo sexo con la ex esposa de su mejor amigo fue grabado sin su consentimiento y sin que el tercero en cuestión estuviera en la habitación, la leyenda de la lucha Hulk Hogan se presentó en el “Today Show” diciendo que ha sido para él un motivo de “gran mortificación”.

“Para empezar, no tenía ni idea de que hubiera una cámara en el cuarto. Fue en un momento muy, muy bajo de mi vida. No estoy tratando de justificarme. Soy responsable. Yo era la persona. Yo estaba ahí. Yo tome esa decision”, dijo Hogan, de 59 años a las presentadoras Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb cuando le preguntaron por “el elefante en el cuarto”, refiriéndose a sus atributos sexuales.

En la habitación de Heather Clem, la esposa de Bubba the Love Sponge, tenía una cámara en la esquina de su alcoba matrimonial y toda la acción quedó registrada.

Sin embargo, lo curioso del video es que en un momento la voz de otro hombre suena en la habitación y Hogan y Clem le responden con naturalidad.
“Ustedes hagan lo suyo, estaré en la oficina”, dice la voz que, al parecer, se trata de DJ llamado Bubba.

“Estaba en un punto muy bajo, en mi matrimonio previo cuando las cosas habían tocado fondo completamente. Y estaba ahí con unos amigos, tomé una decisión equivocada y ahora todo esto sale seis años después y es vergonzoso”, dijo el luchador quien desde el 2010 está casado con Jennifer McDaniel.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM