Hija de Mónica Spear no sabe que murió

Hija de Mónica Spear: no sabe final mortal

Amiga de la actriz y ex reina de belleza habló desde Caracas sobre la pequeña Maya.

Hija de Mónica Spear no sabe que murió

Kathy Pulido, amiga de la actriz Mónica Spear, habló vía Skype desde Caracas, Venezuela, con María Canseco del programa “Un Nuevo Día” y reveló que la pequeña Maya, de cinco años, no sabía que sus padres habían muerto.

“Ella (Maya) vivió todo lo de sus padres pero ella no sabe el desenlace fatal que tuvo todo esto. Ella, a esta hora, no sabe”, manifestó Pulido.

“Ella tendrá en mente que están heridos igual que ella y que están separados”, añadió.

Pulido manifestó que le preguntó a los médicos que atendían a la niña -quien resultó herida de bala en una pierna- y éstos le dijeron que no le había comunicado lo que pasó, que solamente había sido interrogada por la fiscal.

“Me siento mal porque digo cómo puedo estar yo en ese cerebro y poder cambiarlo un poquito…  parece increíble que todo lo que te sucede de pequeña lo llevas luego en tu vida”, dijo.

El hermano de la ex reina de belleza, Ricardo Spear, confirmó desde su Orlando que la pequeña no sabe que sus padres fueron asesinados.

“Estamos tristes por la pérdida, no estamos molestos . En verdad como familia creemos que debe haber un cambio en el país, que como gente debemos ser más colectivistas y menos agresivos …”, dijo a la cadena internacional NTN24.

“No estamos tan enfocados en los causantes de la muerte de mi hermana, sino que estamos más que todo orando por un cambio”.

Mónica Spear quería vivir en Venezuela

Pulido, quien tenía una academia en Weston, Florida, conoció a Spear en 2003 cuando la actriz le envió unas fotos para participar en Miss Venezuela.

La última vez que hablaron fue el domingo, un día antes de la tragedia.

Durante una cena en diciembre en la que compartieron, Pulido le preguntó por qué estaba en Venezuela a pesar de tanta inseguridad.

Spear, sin embargo, le dijo que no había inseguridad y que desde que llegó a Caracas en 2004 para participar en Miss Venezuela había decidido quedarse a vivir toda la vida.

Mónica Spear fue asesinada el lunes junto a su esposo en un intento de robo en Venezuela. Tenía 29 años de edad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maripily, ¿perdonó los golpes de su ex?

    Luego de revelar que fue agredida por su ex prometido, la boricua decide retirar la demanda de violencia doméstica y no te imaginarás por qué. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:29 PM

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Scott y Crist en busca del voto hispano

    Tanto el actual gobernador republicano Rick Scott como su rival demócrata Charlie Crist volvieron a estar de visita en Miami-Dade para tratar de conquistar el favor de los votantes hispanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:08 PM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:15 PM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 8:38 AM

  • Fotos

    Fotos: mujeres en el pabellón de la muerte

    Aquí una lista de 40 mujeres que a la fecha aguardan a su ejecución en las cárceles de Estados Unidos, que en su mayoria están ahí por asesinar a su esposo ó hijos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Oct 20 at 8:28 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Un recorrido por las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Oct 20 at 11:26 PM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:18 AM