Hija de Jenni Rivera le sigue los pasos

Hija de Jenni Rivera le sigue los pasos la chiquis diva de la banda

"La Chiquis" se hizo famosa por el rumor de que tuvo sexo con el marido de su mamá, pero ahora busca éxito como cantante. Aquí los detalles.

Hija de Jenni Rivera le sigue los pasos

LOS ÁNGELES (California) - La familia Rivera sigue dando de que hablar, y en esta ocasión, le tocó el turno en llamar la atención a Janney Marín, la hija de Jenni Rivera más conocida simplemente como "La Chiquis".

La joven figura confirmó que pronto se lanzará de cantante, teniendo como "ángel de la guarda" a Julio Reyes, un reconocido músico regiomontano, que le está dando clases para mejorar su voz, aparte de ayudarle con algunas composiciones.

Esto no es lo único que ha declarado últimamente, pues "La Chiquis" también habló del distanciamiento que tuvo con "La Diva de la Banda".

En confesiones publicas, dijo que el dos de octubre del 2012 fue la fecha que ellas se distanciaron: "Mi mamá y yo no nos hablábamos, no tuve la oportunidad de aclarar las cosas con ella. No entiendo de donde salió este chisme de que Esteban y yo teníamos una relación. Él fue muy respetuoso conmigo. Hubo mucha gente que le metió chismes a mi mamá sobre nosotros".

"La Chiquis" afirma que desde la partida de su madre, vive con el dolor de no poder hablar con su madre y hablar de los rumores y presuntas mentiras que las tenían separadas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Ayer a las 11:07 PM

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Ayer a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 10:26 AM