Gerardo Bazúa se defiende sin Paulina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gerardo Bazúa.

    Gerardo Bazúa deja claro que no necesita hablar de Paulina para ganar dinero ni que su relación está basada en el interés porque él trabaja solo y sigue para adelante.

    Así de contundente se mostró en unas declaraciones y un poco cansado de que siempre le pregunten por Paulina y no por su trabajo.

    Video: Gerardo Bazúa se defiende sin Paulina

    Video: Gerardo Bazúa se defiende sin Paulina
    (Publicado sábado 16 de agosto de 2014)

    A la recurrida pregunta de si haría un dúo con su novia, Bazúa dijo que le encantaría, pero que si no se hace, no pasa nada porque igual tiene trabajo.

    Parece que al cantante le tienen prohibido hablar de Paulina y por lo tanto, ha decidido centrarse en hablar solo de su trabajo. Bien hecho, Gerardo.

    Por otro lado, el cantante ha sido acusado por la madre de sus hijos de no pasar la pensión, algo que no ha querido ni confirmar ni desmentir.

    Y es que no es fácil desquitarse de la fama que le cuelgan a un personaje anónimo cuando se junta con alguien famoso. Siempre los rumores, las envidias y las especulaciones están a la orden del día.

    El pobre Gerardo ha tenido que aguantar muchos comentarios sobre su relación, al igual que en su momento le tocara al ex marido de Paulina, Nicolás Vallejo Nájera, de quien también se especuló si vivía del dinero de la cantante.

    Y es que salir con una famosa puede ser divertido, pero no es fácil porque uno siempre puede acabar no siendo considerado por su trabajo sino por su vida sentimental.