Fotos: Pitbull de joven... ¡tenía pelo!

Fotos: Cuando Pitbull era joven... ¡tenía pelo!

Vieron la luz unas inéditas fotografías del exitoso cantante cuando tenía pelo, que dejaron a más de uno con el ojo cuadrado.

Crédito: Getty Images

Fotos: Pitbull de joven... ¡tenía pelo!

Crédito:

El cantante Pitbull tuvo probablemente un fin de semana nostálgico, o se puso a revisar sus álbumes de juventud, pues vieron la luz unas fotografías donde se le ve con... pelo.

Las increíbles imágenes muestran al ahora famosísimo y exitoso cantante con pelo, cuando todavía no era tan famoso, pero su cara seductora ya delataba lo que estaba por llegar.

Las fotografías muestran al cantante con varios estilos, las famosas trencitas de rapero, el pelo corto natural y todo con una estética llamativa que refleja la moda de la época.

[Relacionado: Enrique Iglesias repite éxito con Pitbull]

¿Quién le iba a decir al cantante que años más tarde perdería su cabellera, pero a cambio, conseguiría un éxito mundial?

Ya dicen que en la vida uno no puede tenerlo todo, pero ser visto por millones de personas y tener la oportunidad de cantar la canción oficial de un Mundial de fútbol no sucede todos los días.

Lo importante es que el cantante muestra su calvície con orgullo, sin complejos ni dramas y hasta hay mujeres que consideran que los hombres calvos gustan más que aquellos que tienen pelo.

[También te puede interesar: Lo que no puede faltarle a Pitbull]

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.