Famosos dan "la vuelta a la tortilla"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Capturas de YouTube
    Juanes, Ricky Martin y Elijah Wood son solo algunas de las estrellas que participan de la campaña de optimismo "Dale la vuelta a la tortilla".

    En una cómica y ocurrente campaña a favor del optimismo, el programa “El Hormiguero 3.0” del canal de televisión español Antena 3, logró juntar a famosos de todas partes del mundo para grabar el vídeo musical “Dale la vuelta a la tortilla”, que fue publicado recientemente en YouTube.

    Artistas hispanos como Ricky Martin, Juanes, David Bisbal, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Laura Pausini, Mónica Naranjo, Antonio Banderas, Enrique Iglesias, Miguel Bosé y Raphael aparecen en el visual, que de igual modo reúne a estrellas anglosajonas, que en algunos casos, hasta hacen su mejor esfuerzo por hablar en español.

    Entre ellos, se destacan Elijah Wood, Ben Stiller, Tom Hanks, Hugh Jackman, Bradley Cooper, Ryan Reynolds y los Backstreet Boys.

    Sin dudas, este esfuerzo va en camino a convertirse en un éxito cibernético, gracias al inusual junte de artistas, y su sentido del humor muy particular.

    Aclaración: si estás viendo esta nota en teléfono celular o tableta y no aparece el vídeo, presiona aquí.