Longoria no quiere ser mamá de Levy

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Twitter / Getty Images

    NUEVA YORK - Eva Longoria reaccionó con enojo a una broma de un medio latino que dijo que la actriz interpretaría, entre otros papeles, a la madre del actor cubano William Levy en una telenovela de Televisa.

    Aunque al final de la supuesta noticia se aclaraba que era una broma, al parecer la actriz no lo entendió así, a juzgar por su fuerte mensaje en Twitter, en el que además desmentía la información.

    "Latin Post es responsable de imprecisiones! Melissa Castellanos, debes primero comprobar las fuentes antes de publicar. Y ahora hay REIMPRESIONES (lo publican otros medios)! Idiotas", escribió en su cuenta oficial de Twitter la actriz de origen mexicano.

    Longoria se refería a que varios medios locales publicaron dicha información basados en la broma inicial, que hacía referencia a un contrato para hacer varias telenovelas en español con Televisa, empresa que preside José Bastón, quien, según medios de entretenimiento, es su nueva pareja sentimental.

    Según la chanza, Longoria haría el papel de la villana María Rubio en una nueva versión de la telenovela "Cuna de Lobos".

    "¿Cómo alguien puede hacer esto y publicarlo? Ninguna palabra de esto es cierta! Incluso tiene falsas declaraciones mías!", se quejó la actriz texana, popular por la serie "Desperate Housewives".