El "Charro de Oro” no se arrepiente

“El Charro de Oro” no se arrepiente de nada

Sebastien de la Cruz visita los estudios de Telemundo y habla de haberse convertido en el eje de una polémica de aristas racistas.

El "Charro de Oro” no se arrepiente

Sebastien de la Cruz habló de la polémica que se generó cuando cantó el himno de Estados Unidos vestido de charro al comenzar el partido entre San Antonio y Miami la semana pasada.

En pocas palabras, el joven cantante dio a entender que no tenía nada de qué arrepentirse y no pareció haber quedado afectado por los múltiples insultos de tono racista que se publicaron en los medios sociales tras su interpretación del himno.
 
Y para reafirmar sus convicciones entró a los estudios de "Un Nuevo Día" más charro que nunca.
 
Sus padres, que lo acompañaron, dijeron que fue idea del pequeño vestir de charro cuando fue invitado a cantar el himno nacional de Estados Unidos al juego de la NBA entre el Heat y los Spurs.
 
Para Sebastien fue una forma de mostrar ante su público sus raíces mexicanas.
 
Durante la entrevista, la familia De la Cruz recordó cómo Sebastien comenzó su carrera artística.
 
“Yo quiero cantar como esos niños,” dijo el pequeño al ver unos jóvenes vestidos de charros cuando tenía 4 años.
 
Su padre, Juan de la Cruz, luego lo llevó a clases de canto, donde la maestra encargada le aseguró que su hijo era muy talentoso y le aconsejó buscarle una maestra de canto profesional.
 
Juan hizo caso al consejo, dándole vida al sueño que hoy comienza a hacerse realidad.
 
“Mi vida ha cambiado mucho. Ahora me sacan fotos en todos lados y mucha gente quiere hacerme entrevistas”, dijo Sebastien. “Es increíble saber que hasta el Presidente tuvo tiempo de mandarme un tweet. Sabía que Obama vería el partido porque nadie se lo perdería”.
 
Los padres del pequeño de tan solo 10 años expresaron la felicidad y orgullo que sienten al ser quienes dieron vida al Charro de Oro.
 
“Todavía es como un sueño. Estamos muy contentos y orgullosos”, dijo su madre, Stacy, quien también agradeció el apoyo de personas alrededor del país.
 
El nuevo artista respondió las preguntas de nuestros presentadores con serenidad y una sonrisa en su rostro. Y cuando le preguntaron que si tenía novia, el joven aseguró que no.
 
Así que todas las admiradoras de la nueva estrella, ¡no se rindan! El corazón del Charro de Oro todavía está disponible.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Kerry, en Israel a pesar de prohibición

    Kerry voló a Tel Aviv en un avión militar un día después de que la FAA prohibiera los vuelos comerciales en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.

    [AP]

    Hoy a las 6:29 AM

  • Video

    Temen que haya más cuerpos esparcidos

    "Es bastante posible de que muchos cadáveres sigan allí fuera, a la intemperie del verano europeo", dijo el PM australiano.

    [EFE]

    Hoy a las 6:30 AM

  • Video

    Estrellas de TV lucen cuerpos de verano

    Llegó la temporada del sol y la playa y los artistas están más que listos para mostrar sus encantos al mundo. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:17 AM

  • Video

    Foto: Camila Sodi con corona de espinas

    La joven subió unas sensuales y a la vez polémicas fotos a su cuenta de Instagram que recordaron mucho a las que se toma Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:40 AM

  • Video

    Se gana la vida aplastando a hombres

    Una mujer supo cómo convertir su mayor problema en su mayor virtud y ahora disfruta de toda la atención y de las lucrativas ganancias. Aquí la peculiar historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:08 PM