Cine: los estrenos de la semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook.com/Winter's Tale

    Una noche de fiesta puede cambiarte la vida, o no. “About Last Night” es una comedia romántica que cuenta la historia de dos parejas que después de vivir lo que creen, no es más que una aventura, deben enfrentarse al mundo real.

    Dirigida por Steve Pink, “About Last Night” cuenta con la actuación de Kevin Hart, Michael Ealy, Regina Hall, Joy Bryant,Christopher McDonald y Paula Patton.

    Clasificada R, en cines este viernes 14 de febrero.

    Robocop, la película que estrena este fin de semana es la prueba fehaciente de que algunas creaciones pueden salirse de control.

    Video: Cine: los estrenos de la semana

    Video: Cine: los estrenos de la semana
    (Publicado lunes 28 de julio de 2014)

    Protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Samuel L. Jackson y dirigida por José Padilha la cinta futurista cuenta lo ocurrido en Detroit, en el año 2028 cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman) -un esposo y padre de familia- dedicado a su trabajo como policía, sufre graves heridas mientras cumple con su deber.

    La forma en que es regresado a la vida, traerá consigo toda una serie de aventuras imperdibles. Clasificada PG-13, en salas este viernes.

    En el fin de semana de San Valentín, no pueden faltar las cintas románticas, además de “About Last Night”, “Endless Love” cuenta la historia de una pareja que debe luchar a muerte por la supervivencia de su amor en un mundo de apariencias y mentiras en el que el poder lo absorbe todo.

    Una chica privilegiada lo arriesga todo por el amor de un hombre en una aventura que supera sus propios límites y en la que la traición va más allá de lo que jamás hubiese imaginado. Dirigida por Shana Feste y protagonizada por Gabriella Wilde, Alex Pettyfer, Bruce Greenwood y Robert Patrick, la cinta ha sido clasificada PG-13 y estará en las salas a partir de este viernes 14 de febrero.

    “Winter's Tale”, la película protagonizada por Colin Farrell es unan prueba de fuego para aquellos que dudan de la capacidad del amor para superar fronteras, obstáculos y tiempos.

    Un hombre enamorado regresa de la muerte para recuperar a la mujer amada. Al lado de Colin Farrell actuan Jessica Brown Findlay, Jennifer Connelly, Russell Crowe, William Hurt y Will Smith. Una película de época, un drama, una historia de amor, “Winter's Tale”, es dirigida por Akiva Goldsman.

    Clasificada PG – 13 en salas este viernes 14 de febrero.

    Emma Roberts es Amy, una joven llena de ilusiones que quiere entrar por la puerta grande al gran mundo de la literatura y se encuentra con que para hacerlo, debe caer, y caer y volver a caer, hasta aprender a caer.

    “Adult World”, es dirigida por Scott Coffey. Clasificada R, en las salas este viernes 14 de febrero. Al lado de Roberts actúan Even Peters, John Cusack, Armando Riesco, Cloris Leachman y Shannon Woodward