Cine: los estrenos de la semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images for BFI
    Kate Winslet en la premier europea de "Labor Day" en Londres.

    "That Awkward Moment" es una comedia romántica en la que Zac Efron encarna a un joven adulto atemorizado de sus propios sentimientos que, a sus 27 años, debe ser capaz de comprometerse con el amor.

    Clasificada R, “That Awkward Moment” es protagonizada por Zac Efron; a su lado actúan Michael B.Jorda y Miles Teller, juntos forman un trio de amigos capaz de cumplir promesas, con tal de no separarse.

    El filme en el que la amistad y el amor se toman la palabra y que se estrena este viernes es dirigido por Tom Gormican y fue realizado en Nueva York.

    Pero el drama de este fin de semana, “Labor Day”, está protagonizado por Kate Winslet, Josh Brolin y Gattlin Griffith.

    Video: Cine: los estrenos de la semana

    Video: Cine: los estrenos de la semana
    (Publicado viernes 1 de agosto de 2014)

    Un joven de 13 años que lucha por ser el hombre de su casa y cuidar a su madre Adele, deberá enfrentarse intempestivamente con un hombre que irrumpe en sus vidas cambiándolas radicalmente. Todo ocurre en el fin de semana del “Labor Day”.

    En Latinoamérica la cinta, inspirada en la novela anónima de Joyce Maynard y dirigida por Jason Reitman, se ha titulado Aires de esperanza y en España se ha llamado Una vida en tres días. “At Middleton” es otro de los grandes estrenos de este fin de semana y cuenta con la actuación de Andy García y Vera Farmiga.

    La película clasificada R es una comedia romántica que cuenta la historia de dos extraños que se conocen en un paseo del idílico Colegio de Middleton, que los lleva a rememorar su propia época universitaria; pero lo que comienza con una tarde de diversión pronto se convertirá en una intensa experiencia que cambiará muchas vidas.

    Con la actuación de Taisa Farmiga y Spencer Lofranco, bajo la dirección de Adam Rodgers. En “Best Time Ever”, una despedida de soltera en Las Vegas puede llegar a ser mucho más de lo que este grupo de amigas se había propuesto y convertirse en una serie de inesperadas aventuras.

    Clasificada R, esta comedia fuera de control y a pesar de ello muy romántica cuenta con la actuación de Desiree Hall, Samantha Colburn, Eddie Ritchard y Crista Flanagan y es dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer.

    En California Scheming Marco Weber, su director, cuenta la historia de tres adolescentes de Malibu que conocen a Cloe una maravillosa y misteriosa chica que termina introduciéndolos en un mundo de drogas y delito en el que deberán sobrevivir.

    Este drama en las salas este fin de semana está clasificado PG-13 y es protagonizado por Claudia Christian, Spencer Daniels y Manish Dayal.

    “Tim´s Vermeer” es el recorrido de Tim Jenison, un inventor de Texas que intenta develar uno de los grandes misterios del arte: cómo el maestro del siglo diecisiete Johannes Vermeer fue capaz de pintar fotografías de modo tan realista 150 años antes de que se inventara la fotografía. La investigación épica lo lleva a probar una teoría que es tan extraordinaria como sus descubrimientos Clasificada PG 13 esta cinta cuenta con la actuación de Tim Jenison, Penn, David Hockney, Philip Steadman y Martin Mull.