Cine: estrenos de esta semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "El libro de la vida"
    Las hermosas tradiciones del "Día de Muertos" en México son el marco de la cinta "El libro de la vida", que este viernes llega a las pantallas.

    Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión hay cuatro opciones que no debes perderte y que bordan todos los géneros fílmicos para hacer las delicias de los espectadores, como la esperada “El libro de la vida” (The Book of Life).

    El galardonado director Guillermo del Toro es uno de los productores del largometraje animado dirigido por Jorge Gutiérrez, y que en el reparto lleva a talentosos actores como Zoe Saldaña, Diego Luna, Kate del Castillo y Ana de la Reguera que prestan sus voces a los personajes de una historia llena del color y el folclor mexicanos, durante la hermosa tradición del Día de Muertos.

    “Fury” (Corazones de acero) es la cinta que marca el regreso del recientemente casado Brad Pitt, quien protagoniza una historia descarnada que se centra en el ejército de Estados Unidos y el rol que tuvo en la Segunda Guerra Mundial.
    Como parte de la promoción de esta cinta, que lleva en el elenco a Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs y Scott Eastwood, el esposo de Angelina Jolie reunióen Washington. D.C. a arte del personal militar y antiguos veteranos de la Guerra para que acudieran al estreno del largometraje.

    Video: Cine: estrenos de esta semana

    Video: Cine: estrenos de esta semana
    (Publicado lunes 20 de octubre de 2014)

    “Lo mejor de mí” (The Best of Me) es una cinta romántica que narra el amor juvenil de Amanda Collier y Dawson Cole, pese a que pertenecen a clases sociales diferentes y viven en una pequeña comunidad de Carolina del Norte. Ahora, tras 20 años, la pareja se reencuentra y da cuenta de que no han olvidado el apasionado romance que vivieron. Sin embargo, dolorosos recuerdos los separan y también un funeral, lo que les lleva a preguntarse si hay posibilidad de escribir un nuevo pasado.
    La cinta lleva en el reparto a James Marsden, Michelle Monaghan, Liana Liberato y Luke Bracey, y fue dirigida por Michael Hoffman, quienes interpretan a la pareja protagónica en la actualidad y cuando eran jóvenes.

    Con Michael Keaton y Emma Stone,“Birdman”, la cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu genera expectativas sobre el camino que podría seguir en el Oscar, ya que las críticas para el ex intérprete de “Batman” dicen que se trata de su mejor interpretación.
    Esta comedia negra mezclada con realismo mágico, cuenta la historia de Riggan Thomson, una estrella de cine venida a menos que en su día interpretó a un superhéroe y está desesperado por revivir su carrera dirigiendo y protagonizando su propia adaptación de Broadway.