Aylín Mujica quiere ser sencilla

Aylín Mujica revela sus secretos

La actriz habla de sus planes, de belleza y de su papel de madre.

Aylín MuJica

Aylín MuJica

Aylín MuJica

Este año Aylín Mujica no será la presentadora de los premios Billboard, tal y como ha hecho en los últimos 5 años, pues está involucrada en la filmación de una película en México que se lo impide.

Aylín sin embargo le dijo a los nuevos conductores que lo disfruten como si estuvieran en la sala de sus casas, y que se diviertan mientras lo hacen que es lo más importante.

La actriz cubana también dijo que ahora está buscando la sencillez y la naturalidad a la hora de vestirse y maquillarse.

Aylín confesó que cuando no está trabajando se convierte en mamá de tiempo completo y aseguró que sus hijos son su motivación, el impulso a su carrera.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.