Aseguran Whitney fue asesinada

Aseguran Whitney fue asesinada

Presentan pruebas que apuntan a que la cantante no murió ahogada.

Aseguran Whitney fue asesinada

Crédito:

Un investigador privado asegura que hay indicios de que la cantante Whitney Houston fue asesinada y que el motivo fue un ajuste de cuentas con narcotraficantes por una deuda millonaria, informó la web PerezHilton.

El investigador Paul Huebl asegura que existe un gran número de pruebas que "apuntan a que Whitney fue víctima de poderosos narcotraficantes que enviaron matones para cobrar una gran deuda que debía por estupefacientes".

"El cuerpo de Whitney muestra las clásicas contusiones por defensa que podrían haber ocurrido mientras luchaba por salvar su vida", indicó Huebl, pese a que los informes oficiales tras la muerte de la artista indican que no hubo forcejeo y que la causa de la muerte fue un ahogamiento accidental en el que influyeron un fallo cardiaco y el consumo de cocaína.

Las conclusiones del investigador se basan en la información provista por informadores sobre narcotráfico, un análisis del informe forense y vídeos del hotel de Beverly Hills en el que falleció la cantante.

Al parecer, dos hombres aparecen en imágenes de vigilancia el día de la muerte de Houston, uno de ellos incluso podría haber ingresado en la habitación de la artista en los 45 minutos en los que sus acompañantes la perdieron de vista.

El investigador privado considera que Houston llevaba algún tiempo siendo presionada para que pagase una deuda de 1.5 millones de dólares.

Whitney Houston falleció el pasado febrero, a los 48 años de edad. La cantante fue encontrada sumergida en una bañera llena de agua en una habitación del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, un suceso que se relaciona directamente con el consumo de cocaína.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:20 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM