Alessandra lleva los pantalones en la casa

Alessandra lleva los pantalones en la casa

El actor mexicano Eugenio Derbez aseguró el miércoles que forma un "muy buen equipo dentro y fuera de la casa" con su esposa, la actriz Alessandra Rosaldo, con la que volverá a trabajar en la segunda edición de los Premios Platino y quien, según confesó, "lleva los pantalones" en el hogar.

La pareja atendió esta mañana a Efe en el acto de presentación de los nominados de esos galardones del cine iberoamericano, cuya gala se celebrará el 18 de julio en Marbella (España) y en la que Rosaldo repetirá como conductora junto con el periodista colombiano Juan Carlos Arciniegas.

Derbez, que aportó la nota cómica en la ceremonia inaugural de los Platino el año pasado en Panamá, dijo tener "una sorpresa, sobre todo para la gente de España", que se desvelará en el transcurso de la entrega de premiaciones.

[Fotos: La espectacular hija de Eugenio Derbez]

El actor se atrevió con el acento castellano en el transcurso de esta entrevista, algo que "le sale muy bien", según declaró Rosaldo, quien contó, no sin perplejidad, que desconocía lo que estaba tramando su esposo.

Ambos han coincidido ya en varios proyectos, el último el filme taquillero "No se aceptan devoluciones" (2013), una producción dirigida y protagonizada por Derbez, quien "lleva la batuta" en temas de comedia en su relación, admitió la artista.

Rosaldo no dudó en afirmar, con una sonrisa, que su marido era muy mandón y le señaló con el dedo cuando se les cuestionó sobre quién lleva los pantalones en la pareja, algo que Derbez matizó.

"En la casa los lleva ella. Cuando hicimos mi película 'No se aceptan devoluciones', pues el director era yo, tenía que obedecerme, pero en la casa yo tenía que obedecerle a ella, entonces era mitad y mitad, pero nos apoyamos mucho en la carrera. Nos damos consejos. Hacemos un muy buen equipo dentro y fuera de la casa", manifestó Derbez.

[Tema relacionado: Eugenio Derbez mete un gol ¡desnudo!]

El intérprete contó, no obstante, que en la ceremonia de los primeros Premios Platino él terminó por agobiarla cuando intentaba ayudarla a preparar su presentación. Rosaldo hizo la gala embarazada de seis meses y aunque ella estaba "un poco cansada" se encontró muy bien en los ensayos.

"En ningún momento sentí agotamiento extremo, me sentía como iluminada", señaló la actriz que en agosto de 2014 dio a luz a su hija Aitana.

Derbez, sin embargo, "estaba muy preocupado" porque se adelantara el parto por "los nervios, con tantos vuelos, el estrés".

"En una de esas se adelanta y tenemos que correr, o qué tal si nace en Panamá y tenemos una niña panameña, estaba un poquito estresado, y luego uno se pone un poquito más nervioso por los familiares o por la esposa que por uno mismo, entonces me angustiaba mucho que ella se fuera a equivocar (en la ceremonia)", señaló Derbez.

[Fotos: Las más poderosas menores de 40 años]

El intérprete fue el primero en ganar el Platino de mejor actor y es un defensor de la importancia de estos galardones de cine iberoamericano que aún están dando sus primeros pasos pero que aspiran a "dialogar de tú a tú con el Óscar".

"Las películas de Hollywood viajan por toda Latinoamérica. Ya era hora de que se hicieran unos premios en los que nos conociéramos todos", explicó.

En esa misma línea se manifestó la actriz mexicana Kate del Castillo, quien fue la encargada de anunciar que el español Antonio Banderas será el Premio de Honor en la segunda edición de estos galardones.

"El unirnos como latinos es lo que nos hace falta y plataformas como esta son lo que tenemos que apoyar. Me dio mucho gusto saber que es Antonio porque lo quiero mucho, lo admiro", apuntó Kate, quien entregará una estatuilla en la gala de Marbella y adelantó que tiene entre manos un proyecto para Netflix.  

En otro tema de interés: La Barbie Humana rusa. ¿Destronará a Valeria Likyanova?  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos