Adamari se une a Levántate

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mauricio Velez/Telemundo
    LEVANTATE -- Pictured: Adamari Lopez -- Photo by: Mauricio Velez/Telemundo

    La destacada actriz Adamari López se une al elenco del programa matituno Levántate de Telemundo.

    La famosa y querida estrella, quien ha construido una exitosa carrera en televisión, cine y teatro, así como una profunda conexión con la audiencia hispana, se unirá al grupo de conductores de Levántate como co-presentadora a partir de este verano.

    Levántate, que se transmite de 7-10 am (ET), es una revista matutina de tres horas, transmitida en vivo desde Miami. Sus populares conductores presentan animados segmentos ofreciendo a los televidentes una dosis fresca de entretenimiento y noticias a diario.

    El programa brinda lo último de los mundos del entretenimiento, la tecnología y la cocina, además de consejos para consumidores e información de expertos, manteniendo siempre una alta interactividad con los televidentes.

    “Feliz, Feliz, muy feliz y emocionada... Gracias por esta hermosa bienvenida @Telemundo @levantatetv y a todos por el apoyo de siempre. Wooho”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

    “Estoy deseosa y emocionada de comenzar ya a desarrollarme profesionalmente en este nuevo reto, nueva etapa y en mi nueva casa, Telemundo”, manifestó en un comunicado de la cadena de televisión.

    El programa es conducido por Rashel Díaz, Omar Gemenos, Azucena Cierco y Daniel Sarcos.