El estadio, eje de la polémica

Los Dolphins pueden recibir dinero de la NFL

Encuesta: ¿Se deben usar fondos públicos para el estadio?

Renovación del estadio

Crédito: Telemundo
Renovación del estadio

Renovación del estadio

Crédito:
¿Se debe financiar la renovación del estadio de los Dolphins con dinero del impuesto hotelero?

Los Miami Dolphins pueden obtener ayuda de la NFL para financiar las mejoras al Sun Life Stadium. El equipo dice que las mejoras son necesarias para que continuar atrayendo eventos como el Super Bowl al sur de Florida.

Un informe publicado el martes por la consultora Grupo PFM en Coral Gables sugiere que los Dolphins podrían calificar para 150 millones de dólares en financiamiento de la NFL. El grupo preparó el informe para los funcionarios del condado Miami-Dade, según el diario The Miami Herald.

La liga no se ha pronunciado sobre si los Dolphins recibirán fondos de la NFL, mientras que un representantede los Dolphins le dijo al Herald que es demasiado pronto para especular sobre la cantidad de dinero que el equipo pueda obtener de la liga.

Los Dolphins quieren obtener 350 millones para las renovaciones del estadio, y  el equipo se hacomprometido a aportar191 millones de fondos privados  y pretende que el resto venga de fondos estatales y locales.

El condado está considerando una medida que aumentaría los impuestos hoteleros del 6 por ciento al 7 por ciento, y luego darle al equipo un 75 por ciento de los nuevos ingresos que representan 7,5 millones en el primer año. Esta cantidad se incrementaría en un 3 por ciento cada año.

El equipo también podría recibir un subsidio estatal por impuestos a las ventas por valor de $ 3 millones por año. La parte local de la financiación debe ser aprobada en un referéndum por los votantes, mientras que la legislatura estatal aún tiene que aprobar la ley que permita el subsidio de impuesto de ventas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:59 PM