LeBron anota 43 y el Heat gana

LeBron anota 43 y el Heat gana

El alero LeBron James aportó 43 puntos en el triunfo de los Heat de Miami por 96-100 sobre los Cavaliers de Cleveland.

LeBron James.

LeBron James.

El alero LeBron James aportó 43 puntos en el triunfo de los Heat de Miami por 96-100 sobre los Cavaliers de Cleveland.
 
Los Heat sumaron dos triunfos seguidos y se mantienen como líderes de la División Sureste y son segundos en la Conferencia Este.
 
Chris Bosh se fue con 21 tantos y el escolta Ray Allen estuvo con catorce para el equipo de Miami, que ha ganado cinco de los últimos diez partidos.
 
Los Cavaliers sumaron dos derrotas consecutivas y se mantienen terceros en la División Central.
 
Por el equipo de Cleveland, Jarrett Jack se fue con 22 puntos y tuvo el apoyo de Dion Waiters, que logró doble-doble de 17 puntos y once asistencias, mientras que el pívot reserva brasileño Anderson Varejao consiguió 16 tantos.
 
Varejao jugó 26 minutos, encestó siete de once tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con dos de dos, entregó una asistencia, recuperó tres balones y puso un tapón.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.