Se confirma polémica venta de Clippers

El millonario Steve Ballmer es el nuevo dueño de este equipo de basquetbol de Los Ángeles, dejando atrás un escándalo de presunto racismo. Aquí lo más reciente.

Foto: AP

Foto: AP

Foto: AP

LOS ÁNGELES (California) - Steve Ballmer es el nuevo dueño de los Clippers de Los Ángeles.

El equipo anunció que cerró la venta después que un tribunal de California confirmó la autoridad de Shelly Sterling para vender los Clippers a nombre del Fondo de la Familia Sterling. Su esposo, Donald Sterling, había intentado bloquear la transacción en corte.

La junta de la NBA ya había aprobado la venta del equipo, que Donald Sterling compró en 1981.

Ballmer indicó que hará todo lo posible para dar al equipo, al entrenador Doc Rivers, al personal y los jugadores todo el respaldo que necesiten.

"Es extraordinario nuevo capítulo en la historia de los Clippers", dijo Rivers, y señaló que se siente inspirado por la pasión de Ballmer por el deporte.

Ballmer, Rivers y los jugadores de los Clippers participarán en una actividad con fanáticos el lunes en el Staples Center.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.