El United hace el ridículo ante el City

El United hace el ridículo ante el City

El "Kun" abrió el marcador al cuarto de hora con un remate de espaldas que desmontó al guardameta español David De Gea.

El United hace el ridículo ante el City

Crédito:

LONDRES- La contundente victoria del Manchester City ante sus vecinos del Manchester United por 4-1 dejó a los "diablos rojos" relegados a la octava posición en la tabla de la liga inglesa, mientras que el Arsenal continuó su racha de victorias y se puso líder tras ganar al Stoke por 3-1.

Un doblete del argentino Sergio "Kun" Agüero, sumado a los goles del marfileño Touré Yaya y el francés Samir Nasri, otorgó los tres puntos en casa a los "citizens" en un encuentro en el que los españoles Álvaro Negredo y Jesús Navas brillaron en el conjunto local.

Los visitantes llegaban con la baja esencial el holandés Robin Van Persie, aquejado de una distensión muscular, y el inglés Wayne Rooney, aunque maquilló el marcador con un soberbio disparo de falta al filo del minuto noventa, no fue capaz de decantar el duelo a favor de los suyos.

El "Kun" abrió el marcador al cuarto de hora con un remate de espaldas que desmontó al guardameta español David De Gea, y Touré se aprovechó de un despiste de la defensa del United para anotar el segundo poco antes del descanso, completamente solo en el segundo palo a la salida de un córner.

El City, dueño del partido desde los primeros minutos, sumó el tercero gracias a Agüero tras la media parte, mientras que Nasri se encargó de redondear poco después un marcador que deja al City tercero en la tabla, con dos puntos menos que el líder, el Arsenal de Arsène Wenger.

Los "gunners" firmaron por su parte su séptima victoria consecutiva guiados una vez más por el alemán Mesut Özil, que ha revolucionado el equipo desde su llegada a Londres procedente del Real Madrid.

El centrocampista inició las tres jugadas de gol del Arsenal, que remataron el galés Aaron Ramsey, el alemán Per Mertesacker y el francés Bacary Sagna.

Los locales no tardaron más de cinco minutos en dar un golpe de autoridad al partido gracias a Ramsey, que continúa inspirado en este inicio de temporada (lleva siete goles en ocho partidos) y que remató a la red el rechace de una falta que sirvió Özil.

En el minuto 35, Mertesacker supo leer la intención del alemán a la salida de un córner y corrió hacia el exterior del área pequeña para peinar un balón hacia el segundo palo que superó de nuevo al portero bosnio Asmir Begovic y contrarrestó el 1-1 que había marcado pocos minutos antes el estadounidense Geoff Cameron.

El Arsenal cerró el marcador entrada la segunda parte, de nuevo con asistencia de Özil, que sirvió una falta bombeada desde la parte izquierda del campo que Sagna se encargó de cabecear superando a dos defensores en el salto.

La victoria permite a los "gunners" sumar doce puntos, los mismos que el Tottenham, que es segundo por la diferencia de goles y que hoy salvó el resultado ante el Cardiff in extremis, con el tiempo cumplido.

Tras mostrarse incapaces durante noventa minutos de mover el marcador en el estadio del recién ascendido conjunto del escocés Malky Mackay -en parte gracias a la brillante actuación del portero escocés David Marshall-, los del portugués André Villas-Boas celebraron en el segundo minuto del descuento un tanto del brasileño Paulinho.

Menos padecieron los seguidores del Swanesa el danés Michael Laudrup en casa de otro recién llegado a la Premier esta temporada, el Crsytal Palace, que vio en el minuto dos como el español Miguel Pérez "Michu" daba el primer golpe de autoridad al partido.

Ya en el segundo tiempo, el inglés Nathan Dyer completó un marcador que deja a los de Laudrup en la octava posición con siete puntos, los mismos que el Manchester United.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Phelps se disculpa por conducir ebrio

    El multicampeón olímpico conducía su auto a 84 millas por hora a altas horas de la madrugada y no cumplió satisfactoriamente con las pruebas de sobriedad. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:34 PM

  • Video

    Amelia Vega y Al Horford serán papás

    La ex Miss Universo y el basquetbolista dominicano revelaron que tendrán su primer bebé, ¿será hembra o varón? Entérate aquí…

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 1:58 PM

  • Video

    Octubre rosa: el cáncer de mama es curable

    Especialistas apuestan a la autoexploración mensual para lograr un diagnóstico temprano de esta enfermedad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:49 PM

  • Video

    Sospechoso de apuñalar a su novia

    Jorge Borda, un hombre hispano de 160 libras, está siendo buscado después que el pasado miércoles habría presuntamente entrado a la vivienda de su novia de 21 años apuñalándola mientras dormía.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:37 PM

  • Video

    Pancho Céspedes canta en Cuba

    El cantante dijo que él "no hace concesiones" y que eso indica que "las cosas están cambiando".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:15 AM