Difícil victoria de Bélgica sobre Argelia

Complicada victoria de Bélgica sobre Argelia

Los belgas prácticamente no pisaron el área contraria en el primer tiempo y las únicas jugadas de peligro que generaron fueron dos tiros.

Difícil victoria de Bélgica sobre Argelia

Crédito:

BELO HORIZONTE, Brasil - Cambios oportunos en el complemento le permitieron a Bélgica dar vuelta un partido que se había complicado y derrotar el martes a Argelia 2-1 con goles de Marouane Fellaini y Dries Mertens, en el debut de ambos en la Copa Mundial.

Sofiane Feghouli, del Valencia, puso a los argelinos arriba a los 25 minutos de penal, pero Fellaini, de Manchester United, empató de cabeza a los 70 y Mertens, del Napoli, marcó la diferencia en un contragolpe fulminante a los 80.

Lejos de justificar el pronóstico de muchos que daban a los belgas como candidatos a llegar a las instancias finales del torneo, los europeos no lograron penetrar la muralla defensiva que plantó Argelia durante la mayor parte del encuentro y su astro Eden Hazard, del Chelsea, pasó casi inadvertido.

Los belgas prácticamente no pisaron el área contraria en el primer tiempo y las únicas jugadas de peligro que generaron fueron dos tiros de media distancia de Axel Witsel que motivaron buenas intervenciones de Rais M'Bohli, arquero argelino que fue figura.

Argelia, que juega su cuarto Mundial, se limitó a tirar pelotazos en busca de Feghouli, peligroso delantero que nació en Francia y también había generado el interés de esa selección.

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez no dudó en marcar el penal y Feghouli batió a Thibaud Courtois con un tiro bajo a la derecha que engañó al arquero de Atlético de Madrid. Los argelinos casi marcan el segundo cuando un cabezazo de Carl Medjani se fue muy cerca de un poste en el complemento.

En la media hora final, no obstante, Argelia fue desbordada por su rival.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]