Super Bowl: Barren con artículos falsos

Confiscan más de $20 millones en artículos falsos

Las autoridades dan un duro golpe a la piratería tras confiscar más de 20 millones en artículos falsificados para el Super Bowl XLVIII.

Super Bowl: Barren con artículos falsos

¿Quién ganará el Super Bowl?

NUEVA YORK – Varios operativos en contra de la piratería comercial dio como resultado el incautamiento de cargamentos de camisetas, gorras y boletos de entradas, entre otros artículos relacionados con el Super Bowl que se jugará el domingo en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Las autoridades federales y la liga NFL dijeron el jueves que los productos tienen un valor de 21 millones, 600 mil dólares.

La mayoría de los artículos provienen del extranjero, principalmente de China, indicaron.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.