Puig no irá al Juego de Estrellas

Puig no irá al Juego de Estrellas

Yasiel Puig no estará en el juego de las Estrellas a pesar del revuelo que ha causado su presencia con Los Dodgers de Los Angeles.

 Yasiel Puig #66  de Los Angeles Dodgers

Yasiel Puig #66 de Los Angeles Dodgers

Crédito:

Yasiel Puig no estará en el juego de las Estrellas de las Grandes Ligas a pesar del revuelo que ha causado su presencia en esta temporada beisbolera con Los Dodgers de Los Angeles y el tremendo impacto que ha tenido en el exito de esta franquicia.

Puig perdió el último cupo al Juego de las Estrellas, con el primera base de los Bravos de Atlanta Freddie Freeman, quien lo superó en la votación popular.
 
Puig sin embargo es el pelotero del que más de habla hoy por hoy en el mundo de las grandes ligas. No solo por su juego fenomenal y su poder ofensivo, sino or su simpatía personal y la alegría con la que contagia a sus compañeros de equipo.
 
El muchacho quien está en su primera temporada ha cosechado elogios de los expertos por todos lados, y es noticias hasta cuando se poncha tres veces en un juego como pasó recientemente contra San Francisco.
 
Sin embargo Puig también levanta polémica, y algunos ha calificado su manera de jugar de arrogante y estúpida, por la agresividad y energía que le pone a su juego. 
 
Al parecer, el cubano también está provocando con su talento y su ascenso veloz en la mejor pelota del mundo, la envidia de algunos.
 
Tal vez por eso, el mánager de Los Gigantes Bruce Bochy no lo llamó al equipo cuando tuvo la oportunidad de incluirlo en el equipo de estelares. Tal vez por eso no está en el juego de estrellas, aunque las estadísticas indican que lo merecía.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM