Sigue controversia por la Pelea del Siglo

Sigue controversia por la Pelea del Siglo

TELEMUNDO LOCAL - La llamada "pelea del siglo" sigue dando de qué hablar y esta vez es sobre los derechos de transmisión, porque si bien millones de personas la vieron desde muchas partes del mundo, algunas de ellas no pagaron ni un centavo de su bolsillo por ella.

[Nota Relacionada: Los mejores memes de la pelea Pacquiao - Mayweather]

Desde todos los confines del planeta, muchos usuarios tuvieron acceso al combate desde sus dispositivos electrónicos a través de aplicaciones de transimisión en vivo, como Periscope o Meerkat que abren la puerta a nuevas formas de reproducción de contenido. En ellas algunos televidentes compartieron la pelea en tiempo real, en perjuicio de las compañías que la ofrecian vía pay-per-view.

[Te puede interesar: Vestidos sexys y transparentes en la Met Gala 2015]

Expertos opinan que las empresas de transmisión en vivo no deben ser sancionadas en tanto no promovieron ni invitaron a sus miembros a compartir la pelea en línea. Periscope dejó claro que eso viola sus políticas y que lograron detener 30 de 66 difusiones marcadas con bandera roja por los dueños de los derechos de la justa Mayweather - Pacquiao.

Contáctanos