Peyton Manning niega uso de hormona de crecimiento

La fuente de las acusaciones en su contra dijo que fabricó esas historias

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AP
    Peyton Manning se unió a los Broncos como mariscal titular en el 2012.

    DENVER- El mariscal de los Denver Broncos, Peyton Manning, negó rotundamente un reporte de Al Jazeera el cual afirma que él, a través de su esposa, recibió la hormona de crecimiento humano durante su recuperación de cirugías de fusión espinal en el 2011.

    “La acusación de que yo haría algo así es absolutamente una basura y totalmente inventada”, dijo Manning en un comunicado emitido por los Broncos el sábado. “Realmente no puedo creer que alguien publique algo como esto. Quien haya dicho esto está inventándolo".

    El reporte afirma que Manning recibió la hormona de crecimiento humano a través de una clínica contra el envejecimiento en Indianápolis, cuando aún jugaba para los Colts de Indianápolis.

    De acuerdo al reporte, la clínica habría mandado por correo la hormona HGH y otras drogas a la esposa de Manning, Ashley, en el 2011. Manning se perdió la temporada completa debido a las cirugías.

    Charlie Sly, un farmacéutico de Austin, Texas, quien trabajó por un tiempo en la clínica Guyer Institute, comentó a un reportero encubierto de Al Jazeera que la hormona fue entregada a la esposa de Manning para que el nombre de Peyton no estuviera vinculado a la compra.

    Las declaraciones están basadas en grabaciones secretas, según un reporte de la AP. Sly ahora dice que fabricó esas historias.

    El fundador de la clínica expresó el lunes que el hombre que afirmaba que Manning usó HGH en el 2011 no trabajó en ese instituto hasta dos años más tarde.

    El doctor Dale Guyer indicó "con absoluta certeza" que las acusaciones contra Manning son falsas.

    Los Broncos emitieron un comunicado el lunes, afirmando el apoyo del equipo hacia Manning.

    “Peyton está justamente indignado por la acusación, que él negó enfáticamente a nuestra organización y que se ha sido renunciado públicamente por la fuente que inicialmente lo proporcionó”, dijeron los Broncos.