Manny Pacquiao: "probé drogas, todo tipo de drogas"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL
    Pacquiao atribuye su conducta del pasado a la pobreza en la cual vivió.

    El boxeador Manny Pacquiao, actual Senador de Filipinas, confesó que durante su adolescencia probó todo tipo de drogas, pero que eso es cosa del pasado pues ahora apoya las campañas antidrogas en su país.

    "Probé drogas... muchos tipos de medicamentos, todo tipo de drogas", dijo Pacquiao según los informes, durante una entrevista en su oficina del Senado en las Filipinas.

    La estrella del boxeo señaló que durante su infancia consumió todo tipo de drogas y dejó entrever que eso se debió a las condiciones de pobreza en las cuales vivió. Ahora apoya las campañas antidrogas en su país para que los jóvenes no se vuelvan delincuentes.

    Según los informes, la represión del presidente filipino Rodrigo Duterte ha provocado la muerte de más de 3,000 personas, pero Pacquiao dice que está totalmente de acuerdo con eso que está sucediendo porque Duterte fue elegido por Dios para "disciplinar a las personas".

    "Hitler masacró a tres millones de judíos... hay tres millones de adictos a las drogas. Los hay. Estaría contento de matarlos", manifestó el presidente de Filipinas

    Pacquiao está a la espera de su pelea del 5 de noviembre contra Jessie Vargas, campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.

    El boxeador añadió que tiene una amistad desde hace 15 años con Duarte y que espera que su declaración no le genere ningún problema.