Ortiz y Sandoval castigan al Rey Félix

Ortiz y Sandoval castigan al Rey Félix

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    SEATTLE (Washington) - David Ortiz y Pablo Sandoval sacudieron sendos jonrones para que los Medias Rojas de Boston doblegasen el sábado 4-2 a los Marineros de Seattle.

    El as de Seattle Félix Hernández (6-1) tuvo una floja apertura, y perdió por primera vez desde el 23 de septiembre de 2014. El venezolano fue relevado tras completar el sexto inning, su segunda apertura más corta del año, tras permitir cuatro carreras y siete hits.

    Hernández concedió cuatro boletos y ponchó a cinco. Sus tres boletos en el sexto inning fueron la mayor cantidad que concedió en todas sus aperturas este año.

    Brad Miller disparó dos jonrones por los Marineros, que perdieron por tercera vez en cuatro juegos.

    Rick Porcello (4-2) lanzó hasta el séptimo inning, permitiendo dos carreras y cinco hits con seis ponches para la victoria.

    Koji Uehara se encargó de un impecable noveno para su novena salvado en 10 oportunidas. No ha permitido hits en sus últimos ocho aperturas.

    Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2, una anotada; y Hanley Ramírez de 5-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1, una anotada y una remolcada.

    Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz y Robinson Canó de 4-0. El venezolano Jesús Sucre de 2-0.