Nacen las gemelas de Michael Jordan

Nacen las gemelas de Michael Jordan

Michael Jordan y su esposa de origen cubano Yvette Prieto dieron a conocer que sus hijas gemelas idénticas, Victoria e Ysabel, nacieron el pasado domingo.

Jordan su esposa Ivette Prieto.

Jordan su esposa Ivette Prieto.

Michael Jordan y su esposa de origen cubano Yvette  Prieto dieron a conocer que sus hijas gemelas idénticas, Victoria e Ysabel, nacieron el pasado domingo, 9 de febrero en West Palm Beach, Florida. "Yvette y los bebés están bien y la familia está feliz por su llegada ", dijo la pareja en un comunicado

El mítico Michael Jordan tendrá ahora cinco hijos, pues ya tenía tres hijos de su matrimonio anterior con Juanita Vanoy, su esposa de 12 años, cuyo matrimonio terminó en el 2002: Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine.

Jordan y Prieto se casaron el pasado 27 de abril en Florida tras cinco años de relación.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.