Messi se alejaría por un tiempo de la selección Argentina

Messi se alejaría por un tiempo de la selección Argentina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gettyimages

    BUENOS AIRES, Argentina.- Tras perder ante Chile la final de Copa América, el seno de la Selección Argentina ha sufrido la crítica de la opinión pública, a tal grado que el estelar del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, estaría dispuesto a dejar el combinado nacional por un tiempo.

     

    No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final, pero no quiero que pase más tiempo sin darles las gracias a...

    Posted by Leo Messi on Lunes, 6 de julio de 2015

    Según el Diario Olé, el dorsal número “10” se encuentra devastado por la derrota que sufrieron ante el anfitrión en penales, por lo que se ausentará de algunas de las próximas convocatorias de la albiceleste, incluyendo algunos compromisos de la Eliminatoria CONMEBOL rumbo al mundial de Rusia 2018

    Así mismo, el rotativo recordó que no es la primera ocasión que el argentino se aleja un poco de la selección nacional, recordando que se tomó un descanso tras el mundial de 2006 celebrado en Alemania.

    Actualmente, Messi se encuentra en Rosario disfrutando de un descanso previo a su incorporación a la pretemporada del Fútbol Club Barcelona.

    Cabe recordar que el compromiso más cercano de la albiceleste sería el que sostendrá la Selección Mexicana ante Argentina el próximo 8 de septiembre en Estados Unidos.