Mark Sánchez y los Jets se quedaron sin postemporada

Mark Sánchez lanzó tres pases que fueron interceptados y los Jets de Nueva York quedaron fuera de la postemporada al sucumbir el domingo 19-17 ante los Dolphins de Miami.

Cada uno de los pases interceptados de Sánchez derivó en un gol de campo. Además, los Jets cedieron seis veces en tercera oportunidad cuando los Dolphins orquestaron una posesión de 21 jugadas y 94 yardas para anotar su único touchdown.

Los Jets (8-8) necesitaban ganar el partido, amén de que otros tres equipos perdiesen, para avanzar a los playoffs. En una campaña que iniciaron con grandes expectativas, Nueva York cerró con tres derrotas en fila. Todo un fiasco para un equipo que alcanzó la final de la Conferencia Americana en los dos últimos años.

Miami (6-10), en tanto, coronó su tercera campaña seguida con foja negativa, su peor racha desde la década de los 60.

Chargers 38 - 26 Raiders

Philip Rivers lanzó tres pases para anotación y Richard Goodman hizo una devolución de patada de 105 yardas para otro touchdown, con lo que los Chargers de San Diego vencieron el domingo a los Raiders de Oakland y acabaron con sus esperanzas de llegar a la postemporada.

Los Raiders (8-8) llegaron al último partido de la temporada regular necesitando una victoria y algunas combinaciones para poder darle fin a una racha de ochos años sin llegar a playoffs. Obtuvieron la asistencia que necesitaban cuando Denver (8-8) perdió en casa por 7-3 ante Kansas City, pero fueron incapaces de hacer su parte ante los Chargers (8-8). Los Broncos ganaron la división con base en sus resultados contra mismos oponentes.

Los Chargers sólo pudieron celebrar el haberle aguado la fiesta a Oakland en el que pudo haber sido el último partido del entrenador Norv Turner en San Diego.

Chiefs 7 - 3 Broncos

Tim Tebow se quedó corto en su última oportunidad de recuperación, pero sus Broncos de Denver de cualquier forma irán a la postemporada.

El ex Bronco Kyle Orton tomó venganza al conducir el domingo a los Chiefs de Kansas City a un triunfo de 7-3 sobre Denver, pero son los Broncos quienes aseguraron el título de la División Oeste de la Conferencia Americana y avanzan a la postemporada.

Después de felicitar a su ex quarterback estelar, los Broncos celebraron el fin de sus seis años sin boleto a la postemporada una vez que San Diego derrotó a Oakland por 38-26 poco después.

Tras perder sus últimos tres juegos de la campaña regular, los Broncos terminaron con marca de 8-8, la misma que los Raiders; obtuvieron, sin embargo, su primer título divisional desde el 2005 debido al criterio de desempate.

Contáctanos