Los comerciales del Super Bowl

Una vez más, el fantástico Super Bowl ha hecho que Estados Unidos viviera una noche de fiesta. Un año más, este magnífico evento a dejado a todos con la boca abierta. Si bien el partido fue el espectáculo principal, las publicidades emitidas durante el encuentro han sido las protagonistas.

Este año el precio de los comerciales fue desorbitante: nada menos que 4 millones de dólares costaron los 30 segundos. En ese tiempo, las empresas transmiten los anuncios pensados y desarrollados exclusivamente para la ocasión: toda la creatividad de las mentes más brillantes de la publicidad se puede medir durante ese lapso. Quizás el valor del segundo de publicidad fue tan alto porque los anunciantes, ni nadie, se esperaba el terrible backout.

Los anuncios

¿Te los has perdido? No te preocupes: aquí te mostramos nuevamente los más asombrosos.

Mercedez-Benz - Kate Upton in Slow Motion: La sensual y joven modelo se mueve sensualmente mientras el equipo de football lava el modelo que la empresa presenta en este comercial.

Volkswagen - Get In. Get Happy: Una apología al optimismo y la alegría, a no decaer ante los obstáculos de la vida cotidiana y disfrutar de las pequeñas cosas. Sobre todo, de manejar el nuevo modelo de la empresa.

Mercedes-Benz 2014 CL - Soul: Uno de los mejores de la noche. El genial Willem Defoe, personificando al Diablo, intenta convencer a un joven de venderle el alma a cambio de todo lo que desee.

Hyundai - Excited: Un provocativo anuncio en el que la marca desafía a otras como BMW, Porsche o Mercedes-Benz, con su nuevo modelo.

Toyota RAV4 2013 - “Wish Granted”: Protagonizado por Kaley Cuoco, es un cómico anuncio en la que la actriz de The Big Bang Theory cumple los deseos de una familia.

Si te divirtió, no te pierdas este otro.

Kia - “Space Babies”: Una respuesta distinta y muy divertida sobre la famosa pregunta de nuestros hijos: "Papi, ¿de dónde vienen los niños?" Muy sencillo, de Babylandia.

Doritos - Goat 4 sale: Un simpático comercial que aborda la adicción que generan los Doritos. Incluso a las cabras.

Tacobell - Viva Young: Un grupo de ancianos sale una noche a divertirse como si fueran jóvenes. Al mejor estilo Cocoon, pero más atrevidos.

Budweiser - The Clydesdales: "Brotherhood": el comercial más tierno y emocionante de la noche lo desarrolló la marca de cervezas y trata sobre la relación íntima entre un caballo y un hombre.

Grandes estrenos de cine

Las grandes distribuidoras de cine no se han quedado atrás y han lanzado magníficos trailers de los estrenos más esperados de la temporada. Estos son los que se destacaron:

Fast and Furious 6

Iron Man 3

World War Z

Contáctanos