Los Dolphins suspenden a Incognito

Los Dolphins suspenden a Incognito

Richie Incognito fue suspendio por mala conducta relacionada con el tratamiento a su compañero de equipo Jonathan Martin.

Miami Dolphins LT Jonathan Martin.

Miami Dolphins LT Jonathan Martin.

Los Dolphins de Miami suspendieron al guard Richie Incognito el domingo por la noche, por una conducta indebida relacionada con el tratamiento que ha debido seguir su compañero Jonathan Martin, quien abandonó abruptamente el equipo hace una semana por problemas emocionales.
 
"Creemos que debe mantenerse una cultura de respeto mutuo", recalcaron los Dolphins en un comunicado difundido poco antes de la medianoche. "Y como resultado, creemos que esta decisión es la mejor para los intereses de la organización en este momento... Seguiremos trabajando con la liga en este asunto".
 
La decisión coronó una jornada inusitada para los Dolphins, pese a que estuvieron de descanso. Primero, el equipo emitió un comunicado en el que señaló que Martin no se había quejado ante la organización por un supuesto acoso al que lo habían sometido otros jugadores.
 
Horas después, los Dolphins señalaron que investigaban, junto con la NFL, las acusaciones de una conducta indebida esgrimidas el domingo por los representantes de Martin.
 
Incognito publicó varios tuits en los que manifestó su deseo de limpiar su nombre, después de que algunos reportes lo vincularon con el asunto de Martin. Al final, llegó el anuncio de su suspensión.
 
"Hoy recibimos la notificación de acusaciones de mala conducta de jugadores por parte de los representantes de Jonathan", señalaron los Dolphins en un comunicado. "Tomamos estas acusaciones con toda seriedad y planeamos revisar el asunto a profundidad. También pedimos a la NFL que realice una revisión meticulosa y objetiva. Como organización estamos comprometidos con una cultura de rendición de cuentas y respeto mutuo".
 
Los Dolphins regresan a las prácticas el lunes. Se espera que el entrenador Joe Philbin y los jugadores estén disponibles para responder preguntas de la prensa.
 
Martin abandonó las instalaciones del equipo el 28 de octubre, lo que provocó dudas sobre el papel que las burlas de sus compañeros tuvieron en su súbita desaparición. No se ha informado cómo o cuándo regresará Martin. Los Dolphins tuvieron el fin de semana libre y jugarán contra Tampa el 11 de noviembre.
 
El domingo por la mañana el equipo dijo que ha estado en contacto con Jonathan y con su familia "desde que abandonó al club, y siguen en contacto. Nuestra principal preocupación es su bienestar general y su salud".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Expolicía acusado de abuso infantil

    El exagente se disfrazaba de Batman para cometer sus supuestos abusos.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Hoy a las 12:26 PM

  • Video

    Estudiante acusado de asalto sexual

    Victor Marshall Nash, de 18 años, fue arrestado este viernes por cargos de intento de asesinato, agresión sexual, robo y hurto de un vehículo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:31 AM

  • Video

    Acusado de matar y calcinar a una mujer

    El supuesto asesino confeso, Marvin Rivera Montalvo, de 30 años, permanecía arrestado, luego de que este domingo un juez le negó la fianza.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Video

    Niño baleado en disputa doméstica

    Miembros de la familia dijeron que el tiroteo ocurrió en una casa ubicada en 281 Northwest 82 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:55 AM