Liberan a pitcher cubano arrestado

Liberan a pitcher cubano arrestado

El pitcher Raicel Iglesias fue puesto en libertad. El deportista cubano de 23 años, fue arrestado después de un fallido intento de salir de Cuba.

Raciel Iglesias.

Raciel Iglesias.

El pitcher Raicel Iglesias fue puesto en libertad. El deportista cubano de 23 años, fue arrestado después de un fallido intento de salir de la isla, según Diario de Cuba.
 
Según los informes, Iglesias fue liberado el pasado sábado en la Isla de la Juventud y se encuentra en estos momentos en compañía de su madre.
 
Diario de Cuba fue quien dio a conocer que Iglesias intentó escapar por la zona de Punta de Piedra el día 21, pero la operación fracasó y estuvo escondido en el monte hasta el jueves 26, cuando se vio obligado a salir por falta de agua y comida.
 
Para más información entra aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.