Jennifer Capriati, acusada de acoso

Jennifer Capriati en líos de acoso y agresión

La ex tenista, enfrenta cargos por un incidente con su ex novio, Ivan Brannan.

Jennifer Capriati, acusada de acoso

CENTRO DE REDACCIÓN - Jennifer Capriati, ahora de 36 años, se hizo profesional del tenis a los 13, ganó el oro olímpico en Barcelona del 92 y consiguió 14 títulos, tres de ellos de Grand Slam. Pero en su vida de éxitos profesionales en la cancha no se volcó igual en su vida privada. Fue detenida en una tienda por hurto y también por posesión de marihuana.

Según el Daily News, esta vez enfrenta acusaciones de acoso y agresión contra su ex novio.

De acuerdo al reporte policíal de North Palm Beach, Capriati se acercó a su ex-novio, Ivan Brannan, en un gimnasio y comenzó a gritarle. Cuando trató de abandonar el vestuario de hombres, Capriati presuntamente le cerró el paso y lo golpeó en el pecho.

Brannan acusó a Carpiati de ir contra él "intencionalmente, deliberadamente y en varias ocasiones".

De acuerdo a los registros del condado, Capriati fue citada a comparecer ante un juez el 17 de abril. No ha sido arrestada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.