Kaká será pionero del fútbol en EEUU

Kaká será pionero del fútbol en EEUU

La estrella brasileña del fútbol rechaza el mercado europeo y alaba la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). Mira con quién jugará.

Kaká será pionero del fútbol en EEUU

Crédito:

NUEVA YORK - El internacional brasileño Kaká ya hizo su presentación oficial en la ciudad de Orlando, donde a partir del 2015 jugará en la nueva franquicia que va a ver en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), y su primera referencia fue para Dios.

El exjugador del AC Milán y del Real Madrid aceptó la oferta del nuevo equipo que habrá en la MLS, el número 21, y en su presentación oficial ante los medios de comunicación de Orlando reconoció que desde el 2012 ya había mantenido reuniones con los dueños del equipo.

"Habíamos tenido todo tipo de conversaciones hasta que por fin firmamos el contrato y estoy muy feliz de haberlo logrado porque el sueño se hizo realidad", comentó Kaká. "También hablé con otros equipos, tuve la oportunidad de ir a Nueva York, pero al final yo creo que Dios tiene otra cosa especial para mí en Orlando".

Kaká, cuyo nombre es, Ricardo Izecson dos Santos Leite, alabó el proyecto que tenían previsto desarrollar la nueva franquicia de Orlando porque pensaban realizar cosas interesantes y hacer que el fútbol en Estados Unidos mantuviese su proyección de crecimiento.

Kaká se une al español David Villa, que también dejó el fútbol europeo para ser el Jugador Designado de la franquicia de Nueva York, que al igual que la de Orlando comenzará su aventura dentro de la MLS en el 2015.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.